Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de enero de 2019 | Universitarias

Sobreprecio insólito

La Universidad Provincial de Ezeiza pagará 75 mil mensuales por alquilar un auto

Se trata de un vehículo base, con motor 1.4 de cuatro o cinco puertas, que es el más económico de los que ofrecen las empresas del rubro. En línea general, salen menos de la mitad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE), hoy bajo el mando del rector normalizador Daniel Galli, se lanzó a una preocupante iniciativa, que consiste en alquilar el servicio de un vehículo durante once meses. Lo preocupante radica, como suele ocurrir en la mayoría de las compulsas públicas, en el monto que el estado librará a un privado.

En este caso, la casa de estudios desembolsará un total de 809.600 pesos por un servicio de once meses, lo que implica un gasto mensual de 73.600 pesos.

En los requisitos, la secretaría administrativa de la universidad detalla que se necesita de un vehículo modelo 2016 en adelante, de cuatro o cinco puertas, con dirección hidráulica, motor 1.4, con radio y alarma. Es decir, un auto base y económico.

Con sólo bucear por los sitios de alquiler de vehículos, cualquier ciudadano podrá comprobar que los que reúnen los requisitos solicitados por la universidad provincial de Ezeiza cuestan, en promedio, unos 42.621 pesos con impuestos incluidos.

De este modo, el estado volverá a incurrir en una compra con un notable sobreprecio, dinero que desaparecerá pronto y sin mayores novedades de las arcas públicas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!