Viernes 22.03.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de enero de 2019 | Municipales

Paralización de tareas

A Grindetti se le inundó el Evita y no hay operaciones

En medio del abandono y la desidia por parte de los funcionarios del ministerio de Salud bonaerense, otra vez el sistema sanitario pone en riesgo a los vecinos de la comuna gobernada por el macrista Néstor Grindetti.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

La inundación en un sector del hospital Evita término en la paralización de las tareas de los médicos y las operaciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

Ayer la sala de quirófano donde diariamente se realizan las operaciones programadas y las urgencias quedó inundado por la rotura de un tanque. REALPOLITIK accedió al material fílmico que los trabajadores difundieron para dar a conocer el lamentable cuadro que presenta el hospital público.

El Evita ya fue noticia cuando este medio publicó hace pocos meses el accidente ocurrido en momentos en que un enfermero y un paciente cayeron por el hueco del ascensor. Había sido denunciado por los gremios. No funcionaban las puertas y los sistemas de seguridad.

Con la inundación provocada por el tanque roto se pone en evidencia las limitaciones operativas de los directivos para mejorar las condiciones edilicias del nosocomio.

Así las operaciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso. "Esta es una muestra de la desidia del estado provincial y municipal, el abandono en su máxima expresión", expresaron los trabajadores de la salud. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Lanus, Hospital Evita, Néstor Grindetti

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
12 Jan | 03:15
Esteban quito | [email protected]
Que tendrá que ver Grindetti y el municipio de lanus. El hospital es provincial 100% responsabilidad de Vidal. Dejen de desinformar a sus lectores y de direcciones las noticias
11 Jan | 06:50
Agapita Nomecuentes de Notevoto | Mail
Si no caminás la calle . Los PROblemas no se solucionan - Ser funcionario bien pago y que los problemas los solucione otro es calificado como un INUTIL ACOMODADO.-
11 Jan | 06:32
Agapita Nomecuente de Notevoto | Mail
y....... mientras ............... el menestro de sulus se rasca las caramañolas - tiene la entrepiernas paspadas-
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.