Miércoles 14.04.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de enero de 2019 | Municipales

Paralización de tareas

A Grindetti se le inundó el Evita y no hay operaciones

En medio del abandono y la desidia por parte de los funcionarios del ministerio de Salud bonaerense, otra vez el sistema sanitario pone en riesgo a los vecinos de la comuna gobernada por el macrista Néstor Grindetti.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

La inundación en un sector del hospital Evita término en la paralización de las tareas de los médicos y las operaciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

Ayer la sala de quirófano donde diariamente se realizan las operaciones programadas y las urgencias quedó inundado por la rotura de un tanque. REALPOLITIK accedió al material fílmico que los trabajadores difundieron para dar a conocer el lamentable cuadro que presenta el hospital público.

El Evita ya fue noticia cuando este medio publicó hace pocos meses el accidente ocurrido en momentos en que un enfermero y un paciente cayeron por el hueco del ascensor. Había sido denunciado por los gremios. No funcionaban las puertas y los sistemas de seguridad.

Con la inundación provocada por el tanque roto se pone en evidencia las limitaciones operativas de los directivos para mejorar las condiciones edilicias del nosocomio.

Así las operaciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso. "Esta es una muestra de la desidia del estado provincial y municipal, el abandono en su máxima expresión", expresaron los trabajadores de la salud. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Lanús, Hospital Evita, Néstor Grindetti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS