Sábado 19.01.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de enero de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Pocos venezolanos festejaron en Buenos Aires la victoria de Maduro: “Fueron elecciones legítimas”

El presidente de Venezuela juró este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) e inició su segundo período de seis años, considerado ilegítimo por gran parte de la comunidad internacional, en medio de la crisis que vive su país.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

Desde Buenos Aires, varias organizaciones salieron a festejar la victoria de Nicolás Maduro. Una de ellas fue ATE Capital, que se presentó en la Embajada de Venezuela, ubicada en Av. Luis María Campos 170, junto a un grupo de ciudadanos venezolanos. La Policía de la Ciudad también estuvo en el lugar.

“Venimos a festejar que el pueblo venezolano se manifestó a través de elecciones legítimas y Nicolás Maduro fue elegido presidente y hoy asume”, expresó María Belloni, integrante del comité de solidaridad con la República de Venezuela de ATE Capital, en una entrevista con REALPOLITIK.

Según la Agencia de Naciones Unidas, unos 5 mil venezolanos dejan su país diariamente y muchos de ellos llegan a Argentina. A pesar del grave panorama que viven los inmigrantes, Belloni consideró que “vienen confundidos por la propaganda imperialista con que aquí van a conseguir lo que no pueden en Venezuela”.

Belloni remarcó que  “en este particular momento, todo el continente está sufriendo un tiempo regresivo en donde los gobiernos que responden a los intereses del imperio están tratando de quedarse con los recursos de Venezuela y burlar la soberanía popular, pero no lo van a poder conseguir”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
10 Jan | 03:16
gorilón | Mail
si estan contentos con el sorete de maduro: ¿que carajo hacen acá y no se vuelven a venezuela?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.