Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de enero de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Pocos venezolanos festejaron en Buenos Aires la victoria de Maduro: “Fueron elecciones legítimas”

El presidente de Venezuela juró este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) e inició su segundo período de seis años, considerado ilegítimo por gran parte de la comunidad internacional, en medio de la crisis que vive su país.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Desde Buenos Aires, varias organizaciones salieron a festejar la victoria de Nicolás Maduro. Una de ellas fue ATE Capital, que se presentó en la Embajada de Venezuela, ubicada en Av. Luis María Campos 170, junto a un grupo de ciudadanos venezolanos. La Policía de la Ciudad también estuvo en el lugar.

“Venimos a festejar que el pueblo venezolano se manifestó a través de elecciones legítimas y Nicolás Maduro fue elegido presidente y hoy asume”, expresó María Belloni, integrante del comité de solidaridad con la República de Venezuela de ATE Capital, en una entrevista con REALPOLITIK.

Según la Agencia de Naciones Unidas, unos 5 mil venezolanos dejan su país diariamente y muchos de ellos llegan a Argentina. A pesar del grave panorama que viven los inmigrantes, Belloni consideró que “vienen confundidos por la propaganda imperialista con que aquí van a conseguir lo que no pueden en Venezuela”.

Belloni remarcó que  “en este particular momento, todo el continente está sufriendo un tiempo regresivo en donde los gobiernos que responden a los intereses del imperio están tratando de quedarse con los recursos de Venezuela y burlar la soberanía popular, pero no lo van a poder conseguir”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!