Sábado 19.01.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de enero de 2019 | La Plata

El Mercado en tu Barrio

Provincia le prestó 2.2 millones al intendente de La Plata, Julio Garro

Llegará en forma de un subsidio y tendrá como destino la refacción y puesta en valor del mercado de la calle 15 y 71.

Hace poco más de 20 días, el intendente Julio Garro, el ministro de Producción bonaerense Javier Tizado y el ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís inauguraron oficialmente el punto fijo del programa “El Mercado en tu Barrio”.

Si bien un punto meridional del programa consistió, desde sus inicios, en la característica de ser itinerante, se evaluó y aprobó la iniciativa para tener un punto fijo en la calle 71 entre 15 y 16, con el objetivo de que funcione de martes a sábados entre las 8 y las 14 horas.

La modalidad bajo la que se desempeña el programa es la “del productor directo al consumidor”, con el objetivo de eliminar intermediarios y beneficiar a ambos extremos de la cadena productiva.

Con el objetivo de afianzar el punto fijo, el intendente Garro solicitó en aquel entonces un subsidio de 2.2 millones de pesos, con destino a la refacción y puesta en valor del inmueble donde se instaló el emprendimiento.

Acorde al decreto 1756-GPBA-18 publicado hace apenas unas horas en el boletín oficial, tanto el mencionado ministro Tizado como Federico Salvai y la propia gobernadora María Eugenia Vidal aprobaron el pedido, con lo que el intendente platense recibirá un total de 2.210.000 pesos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
12 Jan | 02:45
Garro el peor intendente de La plata de toda la historia
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.