Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de enero de 2019 | Provincia

Segundo round

Tras acusaciones de corrupción, desde el Banco de Drogas bonaerense intiman a Mainetti a retractarse

Luego de la denuncia realizada por el reconocido médico ante irregularidades que notó con respecto a ciertas licitaciones que se producían en el Banco de Drogas bonaerense, la doctora María Viniegra le envió una carta documento para que cese con el desprestigio hacia su imagen.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Como dio a conocer REALPOLITIK hace días, el experto en auditoría médica, oncología y docente en bioética, José Luis Mainetti, se cansó de los manejos poco transparentes que se daban en el Banco de Drogas de la provincia de Buenos Aires y decidió pegar el portazo. Según había afirmado en sus redes, las licitaciones en la adquisición de medicamentos de las que participaban grandes laboratorios se encontraban invadidas por negociados oscuros y sospechas de coimas.

A su vez, el profesional de la salud señaló a una persona que fue la doctora María Viniegra -que se desempeña como responsable del programa provincial de Control del Cáncer en el ministerio de Salud bonaerense- a quien le recomendó entre sus posteos que se busque un buen abogado. Según Mainetti, la denunciada se encargaba de realizar escandalosas compras a través de contrataciones en el marco del área que la médica dirige.

“Hay personas que por mantener un cargo público pierden su dignidad y aumentan sus bolsillos y la soberbia. Pero la Justicia a la larga llega”, había expresado el especialista en oncología. Y sentenció a Viniegra: “Tiene un trato autoritario, muy poco transparente en las compras, y no deja que nadie participe en el Vademécum”.

Luego de hacerse pública toda esta situación, la médica señalada envió una carta documento intimando a Mainetti para que cese de inmediato las calumnias esgrimidas hacia su persona en perjuicio de su imagen, dañando su moral. Según puso saber REALPOLITIK, a su vez, contraataca al médico explicando que carece de idoneidad y cae en contradicciones en sus publicaciones.

En este marco, ahora el médico deberá presentar las pruebas que en sus posteos advirtió tener y será la Justicia la encargada de decidir quién miente y quién dice la verdad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!