Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de enero de 2019 | Municipales

Tenso cruce, captado por las cámaras

Una mujer tomó una vivienda en Florencio Varela y realizó graves destrozos ante el intento de restitución

Fue en una barrio de la localidad bonaerense, en donde una mujer se apropió de una casa que había sido vendida a un hombre que se acercó a la misma para dialogar con la usurpadora que había escrito paredes y dejado la vivienda en un estado calamitoso.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Vecinos de Florencio Varela hicieron llegar un video a REALPOLITIK en donde se observa cómo una mujer mantiene una fuerte discusión con un hombre, que sería el propietario de una vivienda que se encontraba tomada. La dama con malos modos y con cierta indignación ante la solicitud del dueño de la casa de que decline la toma y le restituya a él su espacio, se enfureció y lo insultó, promoviendo una situación de alto voltaje.

Según se pudo averiguar, la toma de tierras y de propiedades en el señalado distrito del Conurbano se encuentra en crecimiento ante la situación económico/social que ya cuenta con índices similares a momentos históricos de la vida del país. La realidad indica, más allá de todo, que los argumentos nunca son suficientes para adherir a una toma y más si se tiene en cuenta los destrozos que en este caso la ocupa ha propiciado.

El nombre de la mujer, según indicaron vecinos del barrio Ceballos, sería Martina Cardozo y habitualmente lleva adelante estas prácticas para poder guarnecerse ella y su familia. Sin embargo, esta vez el dueño, cansado, intentó explicarle que lo que estaba haciendo estaba mal en tono calmado y civilizado ante una mujer que no paraba de insultarlo y discutía algo que no tenía razón de ser.

Todo esto se dio en un claro marco de negligencia en la tarea que la Justicia y la policía realizan en Florencio Varela. Ninguna actúa como debería y obligan a los propietarios con viviendas usurpadas a pasar por una situación cargada de violencia, donde se privilegia la justicia por mano propia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Florencio Varela

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!