Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de enero de 2019 | Municipales

Pueblo chico…

Brandsen: Denuncian al secretario de Desarrollo Social por robarle el celular a un delegado de ATE

El funcionario Pablo Costela a cargo de la secretaría de Salud y Desarrollo Social de Brandsen, atacó al delegado de ATE Luis Coggi, sustrayéndole su celular y diciendo: “Ahora no vas a filmar más, ni subir nada a Facebook”. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

El funcionario Pablo Costela a cargo de la secretaría de Salud y Desarrollo Social de Brandsen, atacó al delegado de ATE Luis Coggi, sustrayéndole su celular y diciendo: “Ahora no vas a filmar más, ni subir nada a Facebook”. 

Este choque se produce como resultado de la seguidilla de videos que el gremialista viene viralizando en las redes para denunciar la gestión del intendente Daniel Cappelletti.

La semana pasada REALPOLITIK dio a conocer el grave caso de la paralización de la planta de residuos urbanos. Las imágenes y testimonio tuvieron como protagonista al propio Coggi, quien esta vez narró la particular escena que vivió cuando el funcionario le arrebata el celular y es insultado por algunos de sus compañeros.

En su teléfono móvil, Coggi había registrado -además del amontonamiento de basura en la planta de residuos- el deterioro, abandono y desidia en instalaciones dependientes de la secretaría de Salud y Desarrollo Social.

Coggi había hecho público lo capturado por su celular a través de las redes sociales con el título “ Así trabaja la gente de Desarrollo Humano”, y esa evidencia de mala administración y desperdicio de alimentos rápidamente resonó en la comunidad y en el núcleo de funcionarios locales.

El primer encontronazo fue por parte de “una compañera que trabaja en la gestión”, que, según el delegado, lo insultó e intentó provocarlo, a lo que él no respondió. En ese momento, sin mediar palabra, Costela increpó a Coggi: “Me manotea el celular y me dice ‘ahora no vas a filmar más, ni subir nada al Facebook’. Le dije ‘dame el teléfono, me lo estás robando’”, pero el funcionario se fue impunemente.

Coggi, sorprendido por el hecho, fue al banco a hacer unos trámites, para luego dirigirse a hacer la denuncia. Cuando llega a su auto encuentra que alguien había lo violentado y dejado su celular allí adentro, sobre el asiento del auto, pero con los mensajes y archivos audiovisuales eliminados, vacío por completo. El mayor sospechoso es Costela.

Con toda esta injusticia a cuestas, Coggi llegó a la comisaría local y radicó la denuncia. “Ahora tengo que esperar que la fiscalía me llame, van a ver quién abrió el auto con las cámaras del banco“.

En Brandsen las denuncias del delegado gremial están causando revuelo. Es que la planta de residuos urbanos está sin funcionar desde que Cappelletti llegó a la gestión (2015). Son más de tres años de basura que se acumula diariamente. Nadie, solo Coggi, dijo nada hasta ahora y la noticia desnudó lo que muchos quisieron ocultar. El caso de la mercadería esparcida sin control y sin cuidado filmado por el “Loro” -así lo conocen en el pueblo- caló hondo en el genio de la administración Cappelletti que ahora, además, tendría un funcionario “arrebatador” y denunciado por robo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Brandsen, ATE Buenos Aires, Pablo Costela

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!