Martes 20.08.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de enero de 2019 | Nacionales

Indignación

Inundaciones: La foto de la falta de inversión y la ayuda de los argentinos con las donaciones

Este lunes, la Cruz Roja Argentina confirmó que ya había más de 2200 personas que fueron trasladadas a otros lugares y que Chaco, Corrientes y Santa Fe eran las provincias más afectadas.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

Esto no es sólo producto del cambio climático, sino también de la falta de inversiones durante décadas. Ante todo este panorama, en la Fundación Si y en Red Solidaria recepcionan distintos artículos para los damnificados por las inclemencias del tiempo.

“Tenemos el optimismo como una herramienta de trabajo”, expresó Juan Carr, un conocido emprendedor social y creador de Red Solidaria, en una entrevista con REALPOLITIK. “Pareciera que los argentinos tienen más conciencia del otro. Cada vez somos más ‘nosotros’, en vez de ser el inundado el desconocido. Eso nos empuja mucho”, agregó.

Además destacó que cuando se convoca a la comunidad argentina a dar donaciones, “tenemos la alegría de ver la respuesta”. “La generosidad de la gente crece y cada vez es más conmovedor y participa toda la familia”, aseguró el impulsor del movimiento solidario.

Red Solidaria recibe agua mineral, botas de goma, pañales, alimentos y medicamentos, así como también, elementos de higiene y limpieza. La ayuda debe ser alcanzada al club River Plate, en el barrio de Núñez, de 10 a 18 hs. También se recibirán donaciones en localidades del interior del país como Esquel (Salón Parroquial Lago Puelo); Rosario (Rivadavia 2455) Resistencia, Chaco (Centro de Convenciones del Centenario Goya); Corrientes (Tucuman 557) y Paso de los Libres, Corrientes (Club de Leones). (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

inversiones, donaciones, Inundaciones, Juan Carr

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
17 Jan | 09:43
Agapita Nomecuentes de Notevoto | Mail
Lavagna Presidente - y no se discute - Los demás no existen -
17 Jan | 09:41
Agapita Nomecuentes de Notevoto | Mail
PARA LOS FUNCIONARIOS Y POLITICOS - Tienen que bajar al llano - Caminar el barro - Mojarse los lompas y que el agua le llegue hasta las berijas - Recién ahí vivirán la realidad que padecen los demás - No mirarlos desde arriba - Eso no es ser funcionario ni político - Es la característica de un "vivo"que vive de la "política"
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.