Jueves 21.02.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de enero de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Piden la liberación de Milagro Sala: “Para resolverlo hay que cambiar el signo político del gobierno”

Organizaciones sociales y agrupaciones políticas se concentran en el Obelisco esta tarde para exigir la liberación de la líder de la Tupac Amaru -y otros dirigentes- al cumplirse tres años de la detención de dirigente social, ocurrida el 16 de enero de 2016.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

“No está actuando la justicia, está actuando la decisión de (el gobernador de Jujuy) Gerardo Morales, una decisión que estaba tomada desde hace tres años, cuando estaban buscando pruebas para condenarla”, aseguró el coordinador nacional de la organización, Alejandro Garfagnini, en diálogo con REALPOLITIK.

Además consideró que seguirán denunciado “la falta de estado de derecho” que hay en la Argentina y “la utilización del Partido Judicial para perseguir opositores”. “Seguimos pidiendo la libertad de todos los presos políticos y sabemos que para resolverlo vamos a tener que cambiar el signo político del gobierno”, agregó.

En este marco, a partir de este miércoles iniciarán “una fuerte campaña con el pueblo” para “lograr que la senadora Cristina Kirchner sea la próxima presidenta de la República, liberar a todos nuestros compañeros y construir una comisión de juristas que revea todos los casos y todas las aberraciones jurídicas que se cometieron en todos los procesos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
16 Jan | 07:35
gadorcho | Mail
estos soretes son todos delincuentes que buscan la impunidad. Solo sobreviven a partir de la corrupcion. Inutiles y parasitos
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.