Martes 22.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de enero de 2019 | Judiciales

Buscan determinar el origen del dinero

Investigado por corrupción, “Piedrita” Rodríguez pagó 3,5 millones de fianza en tiempo récord

Todo ocurrió en menos de 24 horas. La Cámara de Apelaciones de la Sala 2 le otorgó la libertad al polémico Jorge “Piedrita” Rodríguez, y le ordenó al juez Juan Pablo Masi que le imponga una caución de 3.5 millones de pesos. 

Apenas horas después, una persona de confianza del ex presidente del Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires se acercó a la sucursal Tribunales del Banco Provincia con la suma exigida por la Justicia y la depositó en la cuenta correspondiente. 

La maniobra despertó la sospecha inmediata de propios y extraños. ¿Cómo hace un directivo de Lotería de la provincia, casualmente denunciado por corrupción, para reunir ese dinero en tiempo récord? ¿Amigos con poder y favores que devolver? ¿Testaferros?

“Muy grosero”, aseguraron fuentes judiciales ante las preguntas de REALPOLITIK. “Está denunciado por corrupción y hace aparecer de la nada 3.5 millones en apenas unas horas”, completaron. 

Las mismas fuentes judiciales aseguraron a este medio que el próximo paso ahora será investigar del origen de ese dinero: quién se lo dio y de dónde lo sacaron, son las preguntas a resolver en las próximas semanas. “Fue tan burdo que ahora se les viene encima otra investigación”, explicaron. 

Incluso se cuestionó la posibilidad de que el fiscal de turno haya obtenido algún elemento probatorio sobre la posibilidad de que un ex funcionario público pueda conseguir tan abultada cifra en cuestión de minutos. La investigación ya estaría en marcha. (www.REALPOLITIK.com.ar)  

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Piedrita Rodríguez, Juan Pablo Masi

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
18 Jan | 08:50
gorilón | Mail
¿todo el mariconaje kirnerista y yolista no dicen nada de este sorete?
17 Jan | 01:38
Roberto | [email protected]
Gran ladrón recaudador de Scioli y funcionario de Vidal que lo contrataron para que deje todo armado con las empresas .........,nada cambia muchachos.....
16 Jan | 10:06
garompo | Mail
tambien pago carisimo el entretejido de pelo que se ve en la foto que se le pudre. Lo pagó tambien con guita de todos nosotros. Se entrego varias agencias de Loteria y MUCHISIMA guita al hijo de remil putas de scioli. Todos los scioli con el comieron muchisima guita. GUILLOTINA PARA TODOS Y TODAS
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.