Miércoles 24.04.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de enero de 2019 | La Plata

Cobertura REALPOLITIK

El Frente Alberto Balestrini desembarcó en La Plata: “Garro provoca hambre y desocupación”

El Frente Alberto Balestrini (FAB) inauguró su sede en La Plata, más precisamente en la localidad de Altos de San Lorenzo, en 29 entre 83 y 84. De esta manera, el espacio que surgió a mediados del año pasado en La Matanza, comenzó a instalarse en los barrios de la provincia de Buenos Aires.  

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

Su presidenta, Carmen Rivero, y su vicepresidente, Guillermo Orizaola, concurrieron a la inauguración de la sede, acompañados de un grupo de militantes que dieron su apoyo al referente platense, Patricio Boda.

“Estamos pensando en una construcción para toda la provincia de Buenos Aires, tenemos pautadas distintas aperturas en otros distritos”, adelantó Oriozola. Y explicó que “la idea es sumar compañeros que tengan ganas de militar y que están pensando en un proyecto político alternativo al de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

En tanto, Rivero expresó: “Para que no nos pase como en el 2001, es necesario ser más visibles. Los vecinos ya empezaron a salir a la calle y hoy la toma del poder vuelve a ser la meta para todo el pueblo argentino”. “Como peronistas es un deber estar al frente de los conflictos y ser más revolucionarios que nunca”, afirmó la presidenta de FAB.

“Estamos muy contentos que el Frente Alberto Balestrini comience su recorrido por la provincia de Buenos Aires y sobre todo que se haya elegido La Plata. Estamos muy honrados, son compañeros que conocemos hace muchos años, conocemos su militancia peronista y eso nos da más ganas para luchar contra las políticas de este gobierno, sobre todo acá en la ciudad de La Plata que con el intendente Julio Garro provocan hambre y desocupación”, dijo el flamante referente platense Patricio Boda.

Y aclaró: “No empezamos a trabajar hoy sino que la apertura de este Frente se da gracias a la base de trabajo social y territorial que tenemos con la comunidad de Altos de San Lorenzo y al apoyo que tenemos en la ciudad de La Plata del diputado Guillermo Escudero, que hace que podamos emprender todo el trabajo comunitario y también político”.

El referente platense, que integra el Consejo del PJ La Plata, destacó que la capital bonaerense es la tercera con más desempleo en la República Argentina: “Es un top tres en el que da vergüenza estar pero no podemos mirar al costado y no comprometernos”, manifestó.

Finalmente, el subdirector por la Lucha contra la Droga y Narcotráfico de la provincia de San Juan, Matías Sotomayor, estuvo presente en la inauguración e hizo llegar el saludo del gobernador Sergio Uñac. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
18 Jan | 07:03
Agapita Nomecuentes de Notevoto | Mail
el hambre y la desesperación los une - son el espanto - LAVAGNA PRESIDENTE - - Ustedes no existen - Los viejitos en chancletas venimos marchan do - USTEDES ESTÁN BORRADOS -
17 Jan | 07:42
Martín López Miranda | [email protected]
Los Bruera no saben en qué canasta poner mas huevos, siempre con los boys Bapro o los parientes en este caso el cuñado de Gabriel. Brueras boys la próxima elección los termina de enterrar dejar el paso a la verdadera militancia sería un gesto de grandeza, disfruten la que se llevaron y dejen de romper las pelotas no suman restan. Será este parte del acuerdo de Pablo Bruera con Vidal no se olviden que Pablito cobra del Bapro y el títere Escudero está bajo las órdenes de Gabriel Bruera.
17 Jan | 12:49
Agapita Nomecuentes de Notevoto | Mail
para hacer una buena rosca - hay que saber usar la TARRAJA - hay que ponerle buenos dientes para la mordida.-
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.