Lunes 19.08.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de enero de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Marcharán todos los jueves para derogar los tarifazos: “Son aumentos que se sienten”

El movimiento social Barrios de Pie realizó este jueves una movilización desde el Obelisco hasta la Secretaría de Energía para rechazar las subas en las tarifas de servicios públicos y transporte.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

“Estamos marchando porque vemos la necesidad, porque en los barrios cada vez se siente más el tarifazo”, le contó a REALPOLITIK Walter Córdoba, coordinador de Barrios de Pie en CABA. “Son aumentos que se sienten y golpean a los bolsillos de los trabajadores y de los sectores más humildes. Es un puente que hacemos con los sectores medios que también están siendo castigados”, agregó.

Según el dirigente, hasta el momento la Secretaría de Energía “se mantiene de espalda a los reclamos y está en una actitud de no escucha”. “Siguen favoreciendo a los sectores concentrados de la economía de nuestro país”, se quejó Córdoba, por lo que van a continuar con las protestas.

“La masividad de los reclamos y la bronca que existe en millones de usuarios frente al aumento tarifario deberán hacer reflexionar al gobierno respecto del reclamo ciudadano por la derogación del tarifazo, sino las protestas se extenderán y crecerán en masividad”, sostuvo, por su parte, el coordinador nacional de la organización, Daniel Menéndez. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.