Lunes 26.09.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de enero de 2019 | Pelota dividida

Otro papelón de Verón

Se filtró la nueva camiseta pincha: Under Armour copió el modelo de Southampton

Este medio lo adelantó a mediados de 2018 y, hace algunos días, las redes oficiales del Club Estudiantes de La Plata lo confirmaron: Umbro dejará de ser la marca de la camiseta pincha, dando lugar a Under Armour.

El cambiazo no fue para nada premeditado. Durante las últimas horas del año que pasó, Umbro hizo una repentina publicación en Instagram que dejó mal paradas a las autoridades de Estudiantes. Allí agradecían al club por haber vestido la marca y daban, elegantemente, un cierre a esa alianza comercial.

A raíz de ello, la institución comandada por Juan Sebastián Verón debió apurarse para cerrar un nuevo auspiciante, evitando quedar en evidencia por la falta de previsión.

Hace algunas horas, a través de las redes sociales, trascendió una foto de “Tuta” Cejas, jugador de la primera, vistiendo lo que sería el nuevo modelo de camiseta de Under Armour. La noticia generó malestar en el pueblo pincharrata y burlas en la tribuna tripera, desde donde aprovecharon para sacar a relucir el apodo de "Inglés" con el que se conoce a la máxima autoridad del club.

La nueva camiseta de Estudiantes es una copia casi exacta de la utilizada por el Southampton Football Club, de Inglaterra. De hecho, la falta del main sponsor la hace parecer aún peor. Las malas lenguas aseguran que Under Armour, que también auspicia al club inglés, se sacó el trabajo de encima.

En las redes sociales ya hay muchos que, tras la polémica, piden el regreso de Umbro. Cosa que, a esta altura, es poco probable. Pues como reza la frase: “Lo que mal anda, mal acaba”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Umbro, Juan Sebastián Verón, Estudiantes de La Plata, Under Armour

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!