Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de enero de 2019 | Municipales

Feroz interna en Almirante Brown

Apretaron a militante radical para que se pase a Cambiemos a cambio de trabajo

El referente de la Juventud Cambiemos de Almirante Brown, Norberto Velázquez, comprometió seriamente la figura de los dirigentes Carlos Regazzoni y Camila Crescimbeni, tras filtrarse unos audios donde le aconseja a un trabajador barrial que abandone la UCR para poder ayudarlo a conseguir trabajo y dar ayuda material a una institución amiga.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Darío González es un joven radical que necesita trabajo. “Estoy muerto de hambre, no tengo ni para comer. Me dejaron tirado”, dice a REALPOLITIK y pinta de cuerpo entero cómo se maneja el espacio que lidera el ex PAMI.

Cuenta que agobiado por la difícil situación económica fue a pedir ayuda a compañeros de militancia. Y también pidió que le den una mano a Los Pekes, una institución amiga de la localidad de Longchamp. Allí funciona un merendero y los chicos además practican deportes. Cuentan con la ayuda de los vecinos y del gobierno municipal.

El error de Darío es no “pertenecer a Cambiemos”, dice. En los audios le pide a Velázquez que ayude a Los Pekes pero éste lo condiciona. “El tema es que estás con la UCR. Yo no te puedo ayudar. Si estuvieras en Cambiemos, sí”.

Del otro lado de la línea, el fomentista insiste pero el joven Pro cercano a Regazzoni le repite: “Si querés pertenecer al grupo de Cambiemos empezá a ir a las reuniones, empezá a ir a los timbreos pero salí de ese grupo de radicales. Pelotudo, vos nunca estuviste en la juventud, y si no estuviste en la juventud de Cambiemos, no existís”, le dice para convencerlo.

Darío sigue del otro lado del teléfono, tratando de comprender la “bajada” política que le dicta el macrista: “Andá a las reuniones y te van a unir al grupo de WhatsApp. El tema que yo te puedo recomendar es que salgas de una vez de la UCR y te puedas unir a Cambiemos, a la juventud y ahí te podamos dar bola. Hasta que vos no te vayas de esa agrupación, no te podemos ayudar”, le advierte.


El polémico referente de la Juventud Cambiemos de Almirante Brown, Norberto Velázquez.

Los audios son elocuentes y basta hablar con Darío para entender que no la está pasando nada bien. El muchacho dijo estar “desanimado” y “enojado” por la “apretada” que le llegó del espacio. “Yo fui a pedir para que me den trabajo y ayuden a Los Pekes.  En este tema ya está (el diputado nacional UCR, Miguel) Bazze, pero con el tema de darme trabajo se pasan la pelota entre ellos. Tengo contactos en el comité pero todos dicen que la lapicera la tiene Regazzoni”.

Y agrega: “Hablo con los más cercanos y te dan vueltas. Ese chabón (por Velázquez) pensé que era amigo pero le pido una mano y me sale con esa. Pero bueno, es la línea que baja Regazzoni: darle a quien se le antoja y según la cara”, concluye. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!