Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de enero de 2019 | Judiciales

Agresión y difamaciones

Chivilcoy: Denunciaron por acoso a Guillermo Blanco, dirigente radical acusado de ñoqui

La denuncia, radicada por su ex pareja en la comisaría de la Mujer y la Familia de Villa Gesell, detalla el hostigamiento, amenazas y robos que ha recibido desde que decidió terminar con la relación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

EBV, ex mujer de Guillermo Blanco, aseguró haber tenido que mudarse de Chivilcoy para evitar los insultos y los altercados, los intentos de agresión y las difamaciones. A su vez, fue víctima de numerosos robos, le han rayado la camioneta y hasta le han extraído el dinero con el que pretendía comprar un vehiculo para su hijo.

Según la denunciante, Blanco pareciera perseguirla junto a un Diego Alonso, juez oriundo de Neuquén, quien sería el que garantiza la impunidad del acosador.

La familia de Blanco es harto conocida en los medios de comunicación de toda la provincia. Su hermano Luis, un operador de peso en la provincia, fue denunciado por inmiscuir a media familia en la estructura del estado, sin que prácticamente ninguno concurra al lugar de trabajo.

Guillermo, como no podía ser menos, fue nombrado en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires en el año 2016. Paradójicamente, su horario de trabajo coincide con el de su inmobiliaria de Chivilcoy.

Un punto saliente y, al mismo tiempo, indignante en la historia de nepotismo de la familia Blanco lo protagonizó la enfermedad oncológica que sufrió Guillermo. En aquella ocasión, el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) le brindó en tiempo récord una suma cercana a los 500 mil pesos para cubrir los costos del tratamiento. Sorprendió la velocidad con que el instituto, que suele hacer esperar a los pacientes tanto que muchos mueren en la espera, respondió al pedido de Blanco. En aquel entonces, su hermano Luis, que actuaba como vocal en el directorio de IOMA, fue acusado de haber impulsado “a dedo” el expediente.

Nuevamente noticia, la familia Blanco se destaca en Chivilcoy y en el resto de la provincia de Buenos Aires, pero no por las mejores razones. (www.REALPOLITIK.com.ar)  


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Luis Blanco, Guillermo Blanco, Diego Alonso

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!