Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de enero de 2019 | Municipales

Serían agentes municipales

Asco en Mar del Plata: Descargan los desechos de los baños químicos en la playa

Un video muestra cómo trabajadores de la empresa ABC que se identificaron como parte de la municipalidad, descargan los desperdicios humanos en los médanos y en el mar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En un video casero, se observa cómo una camioneta de la empresa ABC Alquiler de Baños y Cabinas descarga los desechos de los baños químicos, a través de una bomba hidráulica y una manguera, en los médanos de la playa. En un acto de absoluta impunidad, lo hacen además en medio de la Costanera, a plena luz del día.

Ante las quejas de una vecina que filmó la situación, los empleados aseguran ser de la municipalidad de Mar del Plata, actualmente en manos del intendente Carlos Arroyo. “Estas son las cataratas que vemos todos los días. ¡Qué barbaridad!”, asegura la señora mientras los dos trabajadores de la empresa ABC le responden: “¿Y qué pasa?”, de modo desafiante.

El indignante episodio se desarrolló en medio de la vorágine de abandono y parálisis que sufre actualmente Mar del Plata, que durante las primeras semanas de enero tuvo un paro de recolectores de basura, uno de los bañeros y otro de los empleados municipales, paralizando virtualmente al municipio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Carlos Arroyo, Mar del Plata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!