Domingo 02.10.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de enero de 2019 | Nacionales

Anunció el tema del verano

Cansado de la política, ex candidato de Biondini se vuelca a la cumbia tropical

Se trata del dirigente Ricardo Marazzi, quien fuera candidato a senador nacional por el frente Bandera Vecinal, que conduce Alejandro Biondini. Alejado del líder nacionalista y cansado de la política, decidió volcarse a la música.

Ricardo Marazzi fue candidato a senador nacional en las elecciones de 2017, participando de las PASO de Bandera Vecinal por la lista “Orden y Seguridad” (505). Durante su campaña, logró el apoyo público de la cantante Lía Crucet.

“Después de tanto reggaeton llega Audimanía, con ska y cumbia tropical. Es música popular que nos remonta a las épocas de los Auténticos Decadentes. ‘El verano ya empezó’ va a ser un clásico, reúne todas las condiciones”, explicó Marazzi a REALPOLITIK, al referirse al tema que hizo público recientemente.

Y añadió: “Audimanía lo componen músicos de primera talla, como Miguel Ángel Tallarita en trompeta (pasó por Los Pericos y La Bersuit), Gastón Rodella y Sebastián Fai en piano (director musical de Los Pimpinela). Un equipo del cual estoy orgulloso”.

Finalmente, el ex dirigente aseguró que tiene preparadas varias canciones inspiradas en ex compañeros de la política: “A más de uno le voy a hacer una canción, por supuesto sana y divertida”, adelantó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alejandro Biondini, Ricardo Marazzi, Audiomanía, El verano ya empezó

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!