Martes 23.04.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de enero de 2019 | Provincia

Invasión de roedores

Preocupación por el abandono en un depósito de ARBA

Mientras especialistas en la materia advierten su preocupación por el brote epidémico del Hantavirus, en no pocas dependencias del estado las condiciones dejan mucho que desear y parecieran no estar preparadas para la realidad que les toca.

Vecinos del depósito que ARBA posee en calle 90 entre 9 y 10, se contactaron con este medio para denunciar el abandono existente en el lugar.

“Es un ejemplo de la desidia, un verdadero foco infeccioso. Hace más de un año que está en estas condiciones y no hacen nada, aún teniendo en cuenta la problemática que se está viviendo hoy con el brote de Hantavirus”, explicaron a REALPOLITIK.

Según la Comisión de Enfermedades Endémicas y Emergentes (CEE) de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), la característica de brote epidémico inusual ocurrida entre finales de 2018 y comienzos de 2019 tiene que ver con la sospecha de la transmisión interhumana como principal modo de contagio.

De acuerdo con el último parte de la secretaría de Salud de la Nación, actualmente son más de veintiocho casos confirmados en todo el país de los cuales doce fueron fatales. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

ARBA, Hantavirus

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
25 Jan | 03:55
Agapita Nomecuentes de Notevoto | Mail
cuantos chicos y mas que alguna escuelita querrían tener un escritorio y un sillón giratorio aunque mas no sea para jugar - no hablemos de los vehículos arrumbados - este tema es mas grave - y estos cretinos los tiran como si nada - por eso Agapita NOLOSVOTA - en estos curros está la mordida - atorrantes.-
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.