Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de enero de 2019 | Nacionales

Escondido en algún lugar de Argentina

El hombre que brindó datos para detener a Pérez Corradi todavía espera su recompensa

Marcelo Mansilla fue el hombre que brindó la información que permitió dar con la detención de Esteban Pérez Corradi, involucrado en el triple asesinato de General Rodríguez junto a Víctor Squilacci y los hermanos Martín y Christian Lanatta.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tras la fuga, el gobierno bonaerense había prometido una recompensa millonaria con la que no cumplió. Hoy, el hombre teme por su vida y, a través de su abogado, Alejandro Sánchez Kalbermatten, aseguró a REALPOLITIK que la recompensa de un millón y medio de pesos prometida por el gobierno de María Eugenia Vidal nunca se concretó.

De la Triple Frontera tuvo que mudarse a Mar del Plata para escapar de un probable ajuste de cuentas. Allí, por unos días, contó con una custodia policial otorgada por la ministra Patricia Bullrich que hoy forma parte del pasado. “Mansilla quedó desamparado y tiene miedo”, contó el abogado a este medio.

Sánchez Kalbermatten contó que su cliente fue quien ayudó al gobierno provincial a dar con el autor intelectual del triple crimen luego de la detención y fuga. Corradi cometió el delito junto a los hermanos Lanatta y Squilacci, autores materiales del asesinato de los tres jóvenes hallados en un descampado de General Rodríguez. Fueron condenados a perpetua en el año 2012.

Hace algunos años, tras la fuga de los detenidos, Mansilla fue quien brindó los datos a los investigadores para dar con Pérez Corradi, pero cuando, a través de su letrado, fue en busca de la recompensa, solo encontró evasivas.

Por estas horas, el pedido de recompensa duerme en algún recóndito cajón de la administración pública: “Esta persona teme por su vida. Sigue en peligro porque nunca se le dio la cobertura y menos aún la recompensa”, concluyó el abogado. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!