Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de enero de 2019 | Pelota dividida

A un 70 por ciento del valor de la cuota

Negocio redondo: Racing inventó una categoría para cobrarle a los socios vitalicios

Sin levantar demasiada polvareda, enviaron una carta personalizada en la que explican que todos aquellos que lo consideren, podrán adherirse y consagrarse como “socio vitalicio platino”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Quizás aprovechando la posición de privilegio en la Superliga, donde es líder desde hace varias fechas, la comisión directiva de Racing Club tomó una decisión polémica. Con la excusa de haber recibido el pedido de algunos socios vitalicios de continuar aportando en lo económico, inventaron una nueva categoría con el único objetivo de seguir cobrándoles dinero.

En los últimos días, el club que preside Víctor Blanco envió una carta en la que explicaban que habían decidido “extender esa invitación a todos aquellos que compartan ese deseo”. Alegando un agradecimiento por ese “noble gesto”, informaron que todos aquellos que lo consideren, podrán adherirse y consagrarse como “socio vitalicio platino”.

Como “premio” por ese aporte, la comisión directiva les ofrece un carnet distintivo y dejar grabados sus nombres en un mural de honor que se publicará en la página web oficial del club. Al mismo tiempo, para persuadir a los hinchas, les comunicaron que aquellos que se adhieran, recibirán una camiseta autografiada y dedicada por el jugador que ellos elijan.

Este regalo se dará una vez que se cumpla un año en esta nueva categoría, es decir que indirectamente estarían pagando por esa camiseta ya que el club les cobrará el 70 por ciento del valor de la cuota social habitual, que en la actualidad es de 400 pesos, aunque podría aumentar en los próximos meses. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Racing, Víctor Blanco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!