Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de enero de 2019 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para Cúneo, “Cristina está rodeada de una manga de pendejos que viven de sus tetas”

El candidato a gobernador Santiago Cúneo dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre las vacaciones de Macri, el DNU del presidente y la actualidad del país y del peronismo: “La idea de la extinción de dominio para los bienes de los delincuentes significaría que esas mil familias y el hijo de puta y el presidente queden en la calle”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

El candidato a gobernador Santiago Cúneo dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre las vacaciones de Macri, el DNU del presidente y la actualidad del país y del peronismo. “La idea de la extinción de dominio para los bienes de los delincuentes significaría que esas mil familias y el hijo de puta y el presidente queden en la calle, porque jamás ganaron un dólar honestamente en su vida”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- Ahora usted está en la costa. ¿Está vacacionando con Macri? ¿Cómo ve que, con la situación del país, el presidente se vaya de vacaciones? 

No, lamentablemente los argentinos no tenemos tiempo para vacacionar ni la posibilidad de hacerlo. Aunque sí estamos en familia, porque a diferencia de este proyecto anglosajón y salvaje, criminal, de ocupación que atenta contra la célula básica de la sociedad argentina que es la familia, nosotros sí nos movemos en familia porque tenemos el concepto cristiano y humanista de congregarnos en familia para poder construir la patria. 

Macri es un hijo de puta. Que se vaya de vacaciones es una actitud que representa el ser despreciable y satánico que es y a lo que han venido a la Argentina: a saquearla, dividirla, fraccionarla y transformarla en lo que es Yugoslavia o Palestina. El proyecto anglosajón de este gobierno está claro con la actitud que han tomado con Venezuela. 

RP.- Varios argentinos todavía creen en este gobierno, ¿cómo percibe la mentira y el relato de campaña que hicieron, que luego no cumplieron en la gestión?

Yo no creo que sean muchos los argentinos que estén dispuestos a darles ninguna oportunidad a estos criminales. Pero suponiendo que todavía queden, por supuesto que hay unas mil familias de oligarcas en este país que acompañan este proyecto de saqueo, que son los que no liquidan las exportaciones de granos en el Banco Central mientras los argentinos mueren de hambre y no alcanzan los salarios docentes. 

Por supuesto que hay un sector my privilegiado, la oligarquía, que acompañan, pero fuera de esas mil familias de hijos de puta creo que son muy escasos los argentinos que puedan ser engañados por este gobierno. Este año va a haber una elección entre dos electrodomésticos, la heladera y el televisor, el último va a representar el relato salvaje de este régimen y el primero la realidad de los argentinos. La luz de la heladera vacía va a iluminar el camino del campo nacional y popular para volver al poder. 

RP.- ¿Qué opina del DNU del presidente?

La idea de la extinción de dominio para los bienes de los delincuentes significaría que esas mil familias y el hijo de puta y el presidente queden en la calle, porque jamás ganaron un dólar honestamente en su vida. Es un ladrón, un estafador, un delincuente, un evasor fiscal condenado en tres instancias por la Justicia e indultado por la Corte Suprema, a la cual se le pagaron las coimas correspondientes para que saque ese fallo.

RP.- Usted fue crítico con el kirchnerismo, ¿va a juntarse con los "K" o va a ir por un carril del medio?

Yo la crítica la sostengo. Nosotros no llegamos acá por ósmosis o por hecho causal, esto es un concatenamiento histórico de hechos que tienen que ver con la posibilidad de que esto se haya producido. Yo cuando marqué los errores del kirchnerismo los dejé grabados y yo no borro la historia ni me retrotraigo de lo que dije. Había un López en el gobierno de Cristina que robaba. Nosotros hicimos las críticas que creímos oportunas y si nos hubieran escuchado con menos soberbia tal vez nos hubiéramos evitado el panorama triste que viven hoy los argentinos. Nosotros pedimos internas en el peronismo y no nos la dieron; un día Cristina dijo "hagan un partido y gánennos". Cuando dijo eso también echó a Hugo Moyano, a De la Sota, a mí y a muchos otros que nos fuimos y finalmente el peronismo perdió. 

La vuelta a casa de todos es juntarnos en una unidad que debe garantizar la diversidad. Estamos unidos porque los objetivos nacionales están por encima de los particulares, pero con la identidad que cada uno de nosotros tiene. Yo, por ejemplo, no hubiera esperado para expropiar a Magnetto, entonces, Cristina nos lo dejó como herencia, porque no terminó el proceso que yo hubiera llevado adelante. Yo quiero saber si ella, si volviera a ser presidenta de los argentinos, lo expropiaría. Quiero saber de qué se trata, yo digo lo que voy a hacer en mi gobierno y explico qué voy a hacer, pretendo lo mismo. 

Cristina hoy tiene ganadas las hojas en la historia. Fue dos veces presidenta de los argentinos, le debemos el respeto. Ahora, que está rodeada de una manga de pendejos que viven de sus tetas y pretenden que sea candidata para renovar sus privilegios e impunidad, también es cierto. 

RP.- ¿Qué imagen le merece el desdoblamiento de las elecciones? ¿Podría ser una interna de poder entre Macri y Vidal?

Es un personaje nefasto que no quiere compartir con el otro personaje nefasto las boletas. Están viendo cuál de los dos es más nefasto. Vidal no tiene ideas, es una empleada de Larreta, con lo cual la interna del poder no es con la gobernadora, sino con Larreta

RP.- ¿Tiene un programa de gobierno para la provincia de Buenos Aires?

Si no fuera así no me estaría presentando como candidato. Lo primero que voy a hacer el primer día que asuma va a ser meter presa a María Eugenia Vidal, por asesina y chorra. Inmediatamente después voy a salir del pacto fiscal y la coparticipación federal. La provincia de Buenos Aires va a recuperar la administración de su renta, porque sin dinero no hay solución a los problemas sociales, políticos y económicos de la provincia. Yo no voy a hacer más feliz a ningún bonaerense si tengo el mismo presupuesto que estos ladrones. Me voy a plantar frente al poder central y al resto de los jefes provinciales para decir que la provincia de Buenos Aires no pone un peso más en esta mal llamada coparticipación federal, que es un modelo unitario y de saqueo de la provincia de Buenos Aires. Enviamos 10 pesos y recibimos 4, además del fracaso de las gestiones gubernamentales que reciben 6 pesos, que nos mandan su fracaso exportado a la provincia de Buenos Aires en materia humana que viene a buscar protección, salud, techo y trabajo y ya no tenemos más nada para dar. Los 4 pesos los tenemos que aplicar para gestionar el fracaso de las provincias que nos envían su población. 

Voy a terminar con el juego privatizado, se terminan las maquinitas, los bingos y el juego online, de esta delincuente y ludópata que tenemos como gobernadora, que no sólo está contenta con quitarle el trabajo y el pan a las personas, sino que encima pretende esquilarles el salario con la ilusión de la ludopatía. Todos los recursos del juego vuelven al estado provincial. 

Vamos a eliminar todos los peajes y la primera cabina la voy a sacar yo con un tractor, para que sepan que no vuelven nunca más a la provincia de Buenos Aires. Vamos a estatizar todos los puertos, garantizando que cada marino mercante argentino vuelva a navegar, que los astilleros vuelvan a funcionar al 100 por ciento, que se pesque con soberanía argentina. También, vamos a imponer la monopolización de las exportaciones agropecuarias, vamos a constituir la junta provincial de granos a través del Banco Provincia y por ahí van a salir todas las exportaciones agropecuarias. Vamos a instalar un impuesto de sellos que va a llenar las arcas del banco y le va a devolver al pequeño productor la igualdad frente a los usureros que los explotan, los esquilan. (www.REALPOLITIK.com.ar)


 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Lectura política que se transmite los a viernes de 16.00 a 18.00 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Santiago Cúneo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!