Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de febrero de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Habló el ex candidato a senador de Biondini que abandonó la política para dedicarse a la cumbia tropical

El ex dirigente vecinalista Ricardo Marazzi dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su incursión en la música con el grupo “Audimanía” y las candidaturas políticas. “Todos los nombres que se están barajando para una unidad del justicialismo, excepto Sergio Massa, estarían bien”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El ex candidato a senado nacional de Alejandro Biondini dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su incursión en la música con el grupo “Audimanía” y las candidaturas políticas. “Todos los nombres que se están barajando para una unidad del justicialismo, excepto Sergio Massa, estarían bien”, dijo  Ricardo Marazzi.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Se le ocurrió en al algún momento hacer una canción referida a Macri?

No, a mí me traiciona que soy muy subjetivo y hay gente que no merece ser nombrada ni que se le dé más popularidad de la que haya alcanzado. Entonces no gastaría ni un segundo de mi tiempo en escribir una canción al hombre que nos está gobernando hoy en día, tampoco a la señora gordita que lo único que hace es denunciar en vez de legislar porque al darle prensa le estamos dando trascendencia, importancia, la cual ya se agotó.

Creo que cada uno de nosotros tenemos un tiempo que vale muchísimo y tenemos que juntar energía en cosas positivas; en alegría en este caso, con la música; lo mejor de cada uno en nuestro trabajo y a la mala onda, a la gente que nos ha perjudicado, no darle más trascendencia de la que se merece realmente.

RP.- ¿Pero qué recibe de la gente? ¿Que quiere algo distinto? ¿Que se agotó este tiempo?

Hablo con mucha gente en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires y el impacto es el que sabemos todos, es impresionante.

Esta mujer hoy tiene la posibilidad de ser candidata porque en provincia de Buenos Aires le tiene miedo María Eugenia Vidal –que por eso quiere levantar las elecciones- y en Nación también le daría para ser candidata a presidenta nuevamente. Entonces no se puede entender como recibiendo denuncias pesadas, en un país quebrado, la gente prefiere a esta mujer de candidata antes que los que están. Eso realmente es preocupante, es como que siempre estamos eligiendo al menos peor.

Tengo fe y esperanza en una nueva conducción. Realmente siempre adoré, me gustó Raúl Ricardo Alfonsín, si bien no soy radical y hoy mi corazón está por el lado del justicialismo.

Pero creo en otros nombres, todos los que se están barajando en cuanto a una unidad del justicialismo, excepto Sergio Massa estarían bien, por ejemplo Miguel Ángel Pichetto presidente y un Juan Manuel Urtubey que acompañe.

Pichetto tiene mucha experiencia en el Senado, 19 años de senador; jamás estuvo involucrado en algún tema de corrupción; es una persona íntegra, equilibrada, coherente, sabia. Hoy considero que es uno de los más poderosos de nuestro país porque sobre él se decidía el desafuero de Cristina Kirchner, la aprobación del Presupuesto de la nación. Es un hombre que con mucha cordura maneja el tema de la Magistratura, no ha tenido variaciones, vacilaciones, ni mareos, siempre llamando a la unidad y con humildad.

Hablando de la política que me apasiona y tampoco la voy a descuidar, no tendría ningún problema en ser músico, cantar, llevar alegría y ser candidato a intendente en el partido de La Costa.

Hay propuestas y del lado del Justicialismo pero no voy a descuidar esta alegría, este hobby que es la música por nada, lo estamos analizando. Hoy se habla de mucha unidad, no hay nada definido, no tenemos fechas.

RP.- Si avanza, ¿la próxima entrevista la dedicaremos al tema político también?

Sí, ahora viene lo mejor, llevar un poco de música, de alegría en estos momento tan duros que nos tocan vivir. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!