Miércoles 19.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de enero de 2019 | Pelota dividida

De original no tiene nada

Por un descuido de la prensa oficial, se filtró la nueva camiseta suplente de Estudiantes

Este medio lo adelantó a mediados de 2018 y, hace algunas semanas, las redes oficiales del Club Estudiantes de La Plata lo confirmaron: Umbro dejará de ser la marca de la camiseta pincha, dando lugar a Under Armour.

Días atrás, a través de las redes sociales, trascendió una foto de “Tuta” Cejas, uno de los jugadores de la primera, vistiendo lo que sería el nuevo modelo de camiseta de Under Armour. La noticia generó sentimientos encontrados en el pueblo pincharrata por su parecido con la casaca del Southampton Football Club, de Inglaterra.

Por un descuido de la prensa del club, un instante de un video difundido en las cuentas oficiales, en el marco de la sesión de fotos, terminó por sacar a la luz lo que será la nueva camiseta suplente de Under Armour. Ocurrió mientras, casualmente, Santiago Conde, el representante de Under Armour en Argentina, hacía uso de la palabra. De fondo puede verse a Iván Gómez posando para la foto oficial. El color elegido nuevamente fue el negro y, en menor medida, el rojo, principalmente en el área del cuello.

Puertas adentro del club se critica la voluntad de trabajo de Under Armour, una empresa que fue elegida entre muchas otras por su originalidad, aunque en el caso de Estudiantes su falta de esfuerzo al momento de diseñar la camiseta pareciera evidente. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Estudiantes de La Plata, Under Armour, Pincha

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.