Martes 23.04.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de febrero de 2019 | Municipales

Impunidad en Morón

Frente a sus hijas, ladero de Tagliaferro amenazó con “cagar a tiros” a un militante

El ex jefe de campaña política del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fue amenazado de muerte frente a sus dos pequeñas hijas por un ex concejal que lo tildó de traidor por haber abandonado el espacio.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

Diego Llaneza fue hasta hace pocos meses parte del equipo del ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal. El hecho ocurrió hace algunas horas, mientras se encontraba con sus niñas tomando un café en Le Bar On de la calle Buen Viaje y San Martín, próximo al municipio de Morón.

En ese momento apareció Cristián Salinas fuera de sí y, a los gritos, lo insultó. Sin reparar que estaban las pequeñas, le dijo: “Ramiro Tagliaferro me convocó para hacer la campaña. Vos sos un traidor de mierda. Te voy a cagar a tiros a vos y a tus hijos”, le gritó.

El episodio no pasó desapercibido y Llaneza tomó nota y fue a la Justicia. Es que Salinas es un hombre violento. Fue denunciado por maltratar a su propia madre. Había sido electo concejal en el 2015 pero al año siguiente debió renunciar tras ser sindicado de coimero.

En su perfil, “el pibe de Castelar” Llaneza publica el mal momento que vivió y dijo temer por la vida de él y su familia. La denuncia penal quedó radicada en la Fiscalía 3 de Morón. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
03 Feb | 02:34
SANCHEZ AFI. | Mail
EL NEGRO PUTO TAGLIAFERRO Y CORNUDO REVENTADO ES UN CRIMINAL Y HAY QUE FUSILARLO.. CHE NEGRO PUTO LE HICISTE UN ADN AL BASTARDO PEDRO TAGLIAFERRO? . PORQUE LA NEGRA PUTA VIDAL, EN ESA EPOCA COGIA CON MACRI Y CON LARRETA. CUALQUIERA DE LOS DOS, ES EL PADRE DE PEDRO. CON LARRETA COGIA EN EL PAMI CUANDO LE ROBARON LOS 18 MILLONES DE PESOS AL DR FAVALORO Y CON MACRI COGIA EN BOCA. RECONTRA PUTA LA NEGRA TERRORISTA LA CRIMINAL MARIA EUGENIA VIDAL.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.