Jueves 18.04.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de febrero de 2019 | Pelota dividida

A través de PAIS

El “Profe” Córdoba y Oscar Passet se suman a Alternativa Federal

El ex técnico de Estudiantes de La Plata, Daniel “Profe” Córdoba, y el ex arquero de San Lorenzo de Almagro, Oscar “Flaco” Passet, se sumaron al Partido PAIS, dentro de Alternativa Federal.

Córdoba empezará a trabajar dentro del espacio de Sergio Massa en la ciudad de La Plata. Hoy, en su círculo íntimo, se muestra cauto con su candidatura y asegura estar concentrado en “armar equipo” para después analizar una eventual postulación o apoyo a algún candidato local.

Passet, por su parte, se incorporó al equipo de Matías Tombolini, también alineado al massismo a través de PAIS. Como en el caso anterior, su candidatura no es un hecho, pero sí una fuerte posibilidad.

Puertas adentro del massismo dejaron trascender que no serán estos dos los únicos deportistas de renombre que se incorporarán a las filas. Muy pronto, aseguran, habrá noticias sobre un reconocido personaje del boxeo y otro destacado arquero del fútbol argentino. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.