Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de febrero de 2019 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Desplazan de su cargo a directora de una unidad sanitaria por ser K

Con la firma del intendente de Cambiemos, Jorge Nedela, bajo el decreto 64, estableció el cese de funciones para la jefa interina de la unidad sanitaria Nro. 42, la doctora y ex funcionaria del gobierno de Enrique Slezack, Graciela Matkovic.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

La decisión, según expresó a REALPOLITIK la ex titular de la unidad sanitaria, su desvinculación se debe a cuestionamientos por los “recortes presupuestarios” en el área de la salud y apunta al intendente Nedela de sufrir una “persecución política”.

La medida generó descontento en diferentes sectores de la política local, lo que derivó en la convocatoria a un abrazo simbólico en el edificio ubicado en 27 y 164.

“Expresé mi posición con respecto a las decisiones que se están tomando con respecto a los recortes presupuestarios en la salud del distrito y el intendente Jorge Nedela, a través de las redes sociales, mandó una nota muy agresiva, apuntando a la falta de memoria y menospreciando al kirchnerismo”, expuso Graciela Matkovic a REALPOLITIK.

“Si tildándome de kirchnerista él se piensa que me insultaba, para mí es un orgullo ser kirchnerista. Si también tengo que analizar que manda una nota de apartamiento de mi cargo luego de sus expresiones en las redes, tengo que decir que es persecución política. No me va a amedrentar una lucha burocrática más, voy a intervenir legalmente porque no es la primera vez que hay un intento de persecución”, acusó la ex directora de Salud municipal. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!