Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de febrero de 2019 | Nacionales

Escándalo

Aranguren no quiere que haya servicio energético para los pobres y salieron a destruirlo

Reapareció en escena el ex ministro y dejó expuesta su postura: “No estoy de acuerdo con que sea un derecho humano, en algunos casos es un servicio público como en el transporte o la distribución”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Juan José Aranguren abrió nuevamente la polémica en medio de los tarifazos. El representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino, habló con REALPOLITIK y no dudó en tildar de ignorante a Aranguren como primer dardo hacia él y las políticas impulsadas por el Gobierno nacional.

“Tiene un gran desconocimiento en la materia y una gran insensibilidad social, porque el estado en distintas partes del mundo ha consagrado el gas natural como un servicio público esencial, de modo tal que tiene que llegar a la totalidad de los usuarios del país, independientemente de sus ingresos. Además, el Congreso de la Nación lo ha consagrado como un servicio público, como lo es la energía eléctrica, el agua potable y el transporte de pasajeros”.

Además hizo hincapié en los tarifazos, que produjeron un malestar social que se expresó en las calles a través de los “ruidazos”. “Las tarifas han estado aumentando en porcentajes por encima de los aumentos salariales y que tuvo la clase pasiva, lo que ha producido un gran desfasaje”, alertó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!