Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de febrero de 2019 | Judiciales

Cobertura REALPOLITIK

Se cumple un año de la muerte de Pérez Volpin y su familia exige justicia

La periodista falleció en los quirófanos del Sanatorio de la Trinidad Palermo, mientras le practicaban una endoscopía. En la Legislatura porteña decidieron homenajearla a través de un acto y la colocación de una placa con su nombre en la sala de periodistas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En esta especial ocasión estuvo presente la familia de Débora Pérez Volpin, entre ellos su madre y su hija, como así también su pareja Enrique Sacco, quien agradeció la presencia de todos en medio de un ambiente colmado de emoción y llanto por la falta de Volpin y a la espera de que haya Justicia.

“La estamos homenajeando como periodista y en lo que fue su última actividad, esa que la tenía tan ilusionada y por la que estaba absolutamente feliz”, expresó Sacco en una conferencia de prensa, y remarcó “el tremendo reconocimiento de la opinión pública” que “habla de lo que ha sido Débora”.

Además destacó que “no tiene dudas de que habrá justicia”: “Estoy absolutamente convencido. Mi tranquilidad es que esto se va a resolver como corresponde. Nosotros ya sabemos la verdad, lo que hace falta es darle el marco legal correspondiente”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!