Jueves 02.12.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de febrero de 2019 | Judiciales

Cobertura REALPOLITIK

Se cumple un año de la muerte de Pérez Volpin y su familia exige justicia

La periodista falleció en los quirófanos del Sanatorio de la Trinidad Palermo, mientras le practicaban una endoscopía. En la Legislatura porteña decidieron homenajearla a través de un acto y la colocación de una placa con su nombre en la sala de periodistas.

En esta especial ocasión estuvo presente la familia de Débora Pérez Volpin, entre ellos su madre y su hija, como así también su pareja Enrique Sacco, quien agradeció la presencia de todos en medio de un ambiente colmado de emoción y llanto por la falta de Volpin y a la espera de que haya Justicia.

“La estamos homenajeando como periodista y en lo que fue su última actividad, esa que la tenía tan ilusionada y por la que estaba absolutamente feliz”, expresó Sacco en una conferencia de prensa, y remarcó “el tremendo reconocimiento de la opinión pública” que “habla de lo que ha sido Débora”.

Además destacó que “no tiene dudas de que habrá justicia”: “Estoy absolutamente convencido. Mi tranquilidad es que esto se va a resolver como corresponde. Nosotros ya sabemos la verdad, lo que hace falta es darle el marco legal correspondiente”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!