Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de febrero de 2019 | Provincia

Pasan a retiro al subjefe de la Policía

Serán cuatro las mujeres con cargos en la cúpula policial

Este viernes a la mañana se llevará a cabo la “ceremonia de retiro y asunción de autoridades” en la escuela de policía Juan Vucetich, ubicada sobre el camino Centenario en la localidad de Berazategui.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El gobierno de María Eugenia Vidal tiene pensado una nueva limpieza en las fuerzas de seguridad y la renovación de la cúpula de la Bonaerense. Este viernes a la mañana se llevará a cabo la “ceremonia de retiro y asunción de autoridades”, allí estarán los máximos representantes de la cúpula y se espera también la presencia de Vidal y del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Entre los cambios se destaca la salida del comisario general Marcelo Seal, quien tiene 36 años en la fuerza y estaba en ese cargo desde noviembre de 2017. Anteriormente estuvo al frente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral desde 2012. En su lugar será designado el comisario general Sergio Pérez, quien hasta ahora estuvo como jefe de la Superintendencia de Seguridad Vial. Anteriormente había estado al frente de la Superintendencia de Seguridad Amba Norte, y previo a ese cargo fue jefe departamental Conurbano Norte.

Asimismo, el cargo que deja vacante Pérez, será ocupado por el comisario general Rubén Soria, que se desempeñaba como titular de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro

En tanto que la comisario mayor Sandra Elizabeth Roncallo irá a la Superintendencia Seguridad Región Interior Centro y ascenderá a comisario general, y de esta manera, la cúpula policial estará integrada por cuatro mujeres: además de la flamante jefa, la fuerza ya cuenta con las comisarios generales Marcela Martí (Superintendencia de Seguridad Local), Liliana Pineda (Superintendencia de Políticas de Género) y Cristina Raberta (Superintendencia de Policía Científica). (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!