Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de febrero de 2019 | CABA

Intereses políticos

Legisladores no quieren discutir la emergencia tarifaria y preparan sus campañas electorales

El mes pasado, integrantes de Asamblea Ciudadana se reunieron con legisladores de la Ciudad para solicitarles la convocatoria a una sesión extraordinaria.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Hasta el momento, cuentan con 18 votos, cuando se requiere la firma de veinte  legisladores para acompañar las iniciativas. Entre ellos, además del oficialismo, está Evolución que ya confirmó su negativa y el Partido Socialista que hace silencio ante la urgente necesidad de los usuarios.

“No dicen nada. Uno trata de localizarlos y no responden. Lo que pasa es que nuestra política está viendo más las cuestiones electorales que las necesidades de la población. No quieren jugar su rol de oposición”, contó Jonatan Baldiviezo, presidente del Observatorio del Derecho a la Ciudad, en una entrevista con REALPOLITIK.

A pesar de las piedras en el camino, continuarán con un ruidazo este viernes a las 20 hs. en distintas esquinas porteñas. “No queremos esperar a la época de sesiones ordinarias, porque muchas familias no pueden esperar ni una semana más, ya que si no pagan mañana les cortan la luz”, lamentó Baldiviezo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!