Jueves 21.02.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de febrero de 2019 | Judiciales

Relevaron a los guardias

Insólito: Un interno del penal de Campana se escapó caminando

El área de Asuntos Internos del Servicio Penitenciario Bonaerense pasó a disponibilidad a los presuntos responsables de la fuga. El hecho sucedió el día viernes y desde provincia habían logrado evitar que trascienda ante los medios de comunicación y la sociedad.

En la madrugada del viernes se vivió un increíble episodio en la Unidad Penitenciaria Nro. 41 de Campana, que pasó desapercibido para los medios. Un interno se escapó caminado, sin levantar ningún tipo de sospecha. Según las informaciones, el hecho sucedió entrada la noche del viernes y por el momento se intentan establecer los responsables.

En este sentido, ante la sospecha de una posible connivencia y por el solo hecho de no realizar su labor como corresponde, Asuntos Internos del Servicio Penitenciario Bonaerense pasó a disponibilidad a los agentes que estaban de guardia y se les abrió una investigación al respecto para determinar el grado de culpabilidad de cada uno de los implicados.

Según pudo saber REALPOLITIK, el preso que se escapó caminando serenamente ante la indiferencia de los celadores sería Javier Cirilo Pereyra. Al momento se desconocen las causas por las cuales estaba detenido.

El penal de Campana es conocido por albergar a presos “famosos”, uno de ellos es Carlos Carrascosa, esposo de María Marta García Belsunce; el cura Julio Cesar Grassi; el jefe de la "superbanda", Luis "el Gordo" Valor; y el ex dueño del complejo "Dallas", Horacio Conzi, condenado por asesinar al joven Marcos Schenone. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

prófugo, Fuga, Penal de Campana, Cárcel de Campana

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.