Martes 23.04.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de febrero de 2019 | Provincia

Habrá audiencia pública

A sólo 4 meses del último aumento, Vidal aprobaría otro incremento en el precio de los peajes

El último había sido por el 25 por ciento, en el mes de octubre. Un nuevo golpe a los bolsillos de los bonaerenses.

Hace apenas cuatro meses, en octubre de 2018, la gobernadora María Eugenia Vidal autorizó un aumento del 25 por ciento en los peajes de la empresa Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA). En las últimas horas, le dio luz verde a la audiencia pública que establecerá un nuevo incremento de tarifas.

De acuerdo a la resolución número 241 publicada hace apenas minutos en el Boletín Oficial, firmada por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Roberto Gigante, se llevará a cabo la reunión protocolar para tratar “la modificación de tarifas vigentes para la Autopista Buenos Aires-La Plata”.

En la misma estará presente el sub gerente de Concesiones Viales de la dirección de Vialidad, Marcelo Guillermo González, y estarán invitados todos aquellos usuarios que deseen participar.

Se presentarán además organismos de defensa del consumidor, que disertarán acerca de los inconvenientes de la modificación tarifaria. No obstante, hasta ahora nunca se ha registrado un caso en el que dichos discursos hayan logrado torcer el brazo de las autoridades de la compañía. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
13 Feb | 08:23
Federico Nuñez | Mail
No me extraña porque es lo único que sabe hacer. Encima las autopistas son zonas donde la inseguridad es cada vez peor, igual que en toda la provincia de Bs As.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.