Miércoles 19.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de febrero de 2019 | Pelota dividida

Avanza la causa contra el campeón de América

Sebastián Casanello será el juez encargado de investigar el dóping masivo en River Plate

El fiscal será Eduardo Taiano, quien saltó a la fama por pedir elevar a juicio la causa en la que está procesada CFK.

Luego de varios días de espera, se supo el resultado. El juzgado federal número 7, a cargo de juez Sebastián Casanello salió sorteado y será el responsable de investigar a la fiscal Alejandra Mangano y al juez Sergio Torres, acusados de “encubrimiento judicial” en el caso de dóping masivo en el primer equipo de River Plate.

La causa fue caratulada como “Sergio Torres y otros s/ averiguación de encubrimiento”. La misma promete notoriedad, dado el alto perfil de los involucrados. Además del último campeón de América, Sergio Torres y Alejandra Mangano son el juez y la fiscal que actualmente se encuentran a cargo de la investigación por enriquecimiento ilícito a Roberto Baratta y a Oscar Centeno. El fiscal que quedó a cargo en la investigación del dóping masivo, Eduardo Taiano, es además quien pidió elevar a juicio oral la causa en la que está procesada la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.