Martes 18.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de febrero de 2019 | Municipales

Hasta regalan anteojos

Con el aval de Vidal, Cariglino juega a ser intendente

En representación del gobierno bonaerense, el viejo caudillo imputado por enriquecimiento ilícito entrega viajes para jubilados, con teatro, cine y cabalgatas incluídas.

La idea del gobierno de María Eugenia Vidal no sería otra que posicionar al viejo caudillo como oposición al joven intendente justicialista Leo Nardini. Tan avanzadas están las negociaciones que ya le habilitaron a Jesús Cariglino la representación de viajes recreativos para jubilados y hasta del programa “Ver para aprender”, que tiene como objetivo la detección de errores en la refracción de la visión.

Todos estos programas, que se llevan adelante por diferentes puntos de la provincia, son organizados por el gobierno bonaerense. De este modo, en lo que parece ser una franca intervención en Malvinas Argentinas, Cariglino, quien fuera imputado por enriquecimiento ilícito junto a su hermano y su sobrino, ahora se dedicaría incluso a entregar anteojos en nombre de Vidal a los ciudadanos.

Incluso su propia tropa, cada día más reducida, publicita que los “programas de Cariglino”, como los llaman en sus conversaciones con los jubilados, incluyen transporte, hospedaje, visitas guiadas y salidas recreativas en forma de teatro, cine y hasta cabalgatas. Todo de manera gratuita. Pareciera que en Malvinas Argentinas todo vale, en un año en el que el sello Cambiemos se juega buena parte de su supervivencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
13 Feb | 06:00
Nombre opcional | Mail
nardini es campora y con eso esta todo dicho
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.