Martes 23.04.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de febrero de 2019 | Nacionales

Delicias de la política argentina

El hijo de Stornelli, empleado de la ex “Ojota”, el área de donde se filtraron los audios de CFK

Mientras Elisa Carrió defiende al fiscal Carlos Stornelli con transcripciones de escuchas telefónicas realizadas desde la ex “Ojota” u Oficina de Observaciones Judiciales de la antigua SIDE, uno de los empleados de esta área de escuchas resulta ser el hijo del funcionario judicial. 

La oficina encargada de realizar las escuchas y posteriores transcripciones es la dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado del Poder Judicial de la Nación, también conocida como la ex “Ojota” de la SIDE, ahora dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

En marzo de 2018, La Nación hizo pública una investigación en la que listaba a los hijos de jueces y fiscales que forman parte del staff actual de la oficina de escuchas que fuera investigada por la filtración de audios, luego de que el periodista Luis Majul publicara las conversaciones personales de la ex presidenta Cristina Kirchner y su secretario privado Oscar Parrilli. REALPOLITIK pudo confimar la versión y verificar que el hijo del funcionario judicial cobra un suculento sueldo de 53 mil pesos mensuales.

Actualmente, la ex “Ojota” es dirigida por el camarista federal Martín Irurzun. A su orden desempeña tareas Mateo Nicolás Stornelli, hijo del fiscal federal Carlos Stornelli. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Carlos Stornelli, Mateo Nicolás Stornelli

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.