Sábado 08.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de febrero de 2019 | Municipales

“Insaurralde ya fue y si no mide, no mide”

Zurro salió a bancar la candidatura de Kicillof y “atendió” a la liga de intendentes

El intendente kirchnerista de Pehuajó, Juan Zurro, salió a respaldar la candidatura del diputado Axel Kicillof a la gobernación y dijo que la liga de intendentes “no lo representa”. Consideró que el candidato del espacio debe ser el que “más mide” y que lo demás “no tienen que hacer caprichito”.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

“La unidad está buena”, dijo Zurro en relación a la cruzada peronista de unir todas las fuerzas de cara a la elección presidencial. “No tengo nada con (Fernando) Gray o Verónica (Magario) o los que está juntando el PJ. Pero cuando ellos dicen que representan a los intendentes, a mí no me representan”, cortó Zurro en declaraciones radiales.

El intendente fue claro sobre la figura que, considera, debe encabezar la lista a gobernador. “El candidato tiene que ser el que más mide, sea o no intendente, y el que más mide es Kicillof. No sé por qué lo rechazan”, señaló.

Sus declaraciones se leyeron casi como una respuesta al ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, que salió a desalentar la candidatura del ex ministro de Economía. “No tiene edad para ser gobernador”, dijo y fue más lejos. “¿Cómo vas a poner de candidato en la provincia a un chico que siempre fue porteño?”, le bajó el pulgar. 

Pero Zurro no piensa como Moreno. Ni tampoco como el grupo de intendentes de la tercera sección electoral que promueven a Magario e Insaurralde. Sostiene que Kicillof es el que “mejor mide” pero que si “los intendentes nos ponemos en caprichito y decimos que sea (Martín) InsaurraldeInsaurralde ya fue y si no mide, no mide. A ver muchachos, es como que yo quiera ser gobernador, no, con el capricho de una liga de intendentes”, insistió el jefe comunal.

Zurro le facturó “a algunos” del espacio que le aprobaran las leyes a María Eugenia Vidal. “Acá hubo muchos que cogobernaron”, deslizó y aprovechó para atender a Sergio Massa. “La calle del medio no existe. Massa es la calle del medio, la embajada yankee y haber aprobado todos los proyectos a Cambiemos. Hay que hacerse cargo, sacaron la leyes porque algunos cogobernaron”, dijo y le pidió al tigrense que no se apresure.  

“Andá a la cola Massa. La calle del medio no existe. Solo existió para operar contra (Florencio) Randazzo, sacarle cuatro puntos y hacer ganar a Cambiemos. Vamos a dejarnos de joder con la calle del medio”, cortó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Guillermo Moreno, Axel Kicillof, Juan Zurro

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.