Sábado 20.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de febrero de 2019 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Macri rebaja aportes patronales para salarios de miseria

A través de un acto en el Salón Blanco de la Casa Rosada, y con la presencia de empresarios de economías regionales y pymes, el Presidente anunció que se subirá el mínimo no imponible que pasará a ser de 17500 pesos.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

Según Mauricio Macri, “esto va a mejorar 200 mil trabajadores y 19.500 empresas”. Además aclaró que “lo que estamos haciendo es adelantar un beneficio que habíamos pensado para 2022. El año pasado comenzamos a hacerlo en las textiles y el calzado”.

El mandatario adelantó el oscuro futuro que se avecina, ya que prometió que esta iniciativa representa “el primer paso” de “una nueva agenda productiva” que tendrá “muchas novedades” a lo largo de este año. “La vamos a mejorar a partir del diálogo que tenemos entre todos”, agregó.

Participaron del encuentro la mayoría de los gobernadores, representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), entre otras entidades. No es casual: Macri citó a sectores que vienen estando en el foco por la cantidad de despidos pero también por la flexibilización de los convenios que reclaman los empresarios. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

salarios, Pymes, empresas, aportes patronales

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.