Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de febrero de 2019 | Municipales

Amor en San Vicente

En San Valentín, candidato a intendente del PJ dio el “sí”

Enamoradísimos. Así se los vio ayer en el día de los Enamorados al candidato a intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza (PJ), junto a su pareja, Daniela Lasalle. Fue en el Registro Civil de Alejandro Korn, mientras daban el “sí” y se convertían formalmente en “marido y esposa”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Nico”, como todos lo conocen, hizo un alto en la agenda de campaña, abandonó por un día el jean y la remera y se calzó el traje. Emocionado el muchacho lucía un impecable ambo azul y camisa blanca. Ella, una sobria chaqueta blanca y pantalón oscuro. 

Por la noche, el atuendo de la joven Daniela lucía con detalles en strass, un brillo a tono con la cara de los tortolitos que, distendidos y felices, reían.

La pareja se conoce hace varios años. Fruto del amor tienen a “Juani”, el pequeño mimado de la familia. Los testigos del casamiento fueron Juan Manuel Padró y Paula Losardo, amigos del joven matrimonio.

La fiesta fue en el complejo deportivo La Pompeya. Una reunión muy íntima donde se vio a la familia de ambos, amigos y algunos concejales.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!