Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de febrero de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Gracias al avance policial en Plaza Constitución, muchas personas quedaron sin un plato de comida

Proyecto 7, junto a diversas organizaciones sociales, políticas y voluntarios independientes, intentó realizar una olla popular y una radio abierta para visibilizar la problemática de la gente en situación de calle, pero no fue posible por la represión que vivieron esta mañana los productores de verdura en el mismo lugar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Lamentablemente muchas personas quedaron sin un plato de comida ante un presente de crisis económica que empeora su situación. Según Carlos Accorinti, integrante de Proyecto 7, el gobierno de la Ciudad “no hace nada” y sólo manda a la Policía porteña a frenar las manifestaciones públicas.

“Esta problemática viene de años, pero esta gestión con los aumentos hizo ‘pomada’ a familias enteras. Hoy trabaja mamá y papá y, si dejó de trabajar uno de los dos, ya no pueden pagar el alquiler y terminan en situación de calle, bajo el puente de una autopista”, lamentó Accorinti, en una entrevista con REALPOLITIK.

Además remarcó que en la actualidad “se hace muy complicado acceder a un puesto de trabajo”: “La mayoría de personas está sin documentos porque los pierde y hay gente que termina en alguna adicción, y quizás nunca consumió nada, pero hoy la calle no es buena para nadie”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!