Viernes 25.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de febrero de 2019 | Municipales

Remodelarán todo el complejo

Invertirán 5 millones de pesos en la puesta en valor de la ex escuela Normal 2 de La Plata

Los fondos saldrán del Fondo Educativo Municipal, que es alimentado por la provincia de Buenos Aires para inversiones en infraestructura escolar.

En una iniciativa que apunta a poner en valor una institución histórica de la ciudad de las diagonales, la secretaría de Coordinación Municipal platense aprobó la publicación de la licitación pública N°29/19. El objeto de la misma es el de “obras de puesta en valor del edificio del ex Normal N°2 (escuela primaria número N°128, jardín de infantes N°968, escuela secundaria N°33).

Acorde a lo publicado en el Boletín Oficial, se invertirán un total de 5.729.478 millones de pesos, con el objetivo de remodelar por completo el edificio de la esquina de 5 y 58, que actualmente contiene en su interior a tres instituciones educativas.

La inversión saldrá del Fondo Educativo Municipal, que se alimenta de fondos que la provincia de Buenos Aires le gira a los municipios con la intención de dirigirlos a obras de infraestructura escolar, y las ofertas se recibirán hasta las 11.30 horas del próximo 11 de marzo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, Consejo Escolar de La Plata

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
20 Feb | 07:46
Agapita Nomecuentes de Notevoto | Mail
y la provincia de malos aires gasta 10 millones de pesos en arreglar una dependencia en una villa - con CAMBIAMOS se cura - se educa y se vive - pero ... NOLOSVOTO
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.