Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de febrero de 2019 | Municipales

Remodelarán todo el complejo

Invertirán 5 millones de pesos en la puesta en valor de la ex escuela Normal 2 de La Plata

Los fondos saldrán del Fondo Educativo Municipal, que es alimentado por la provincia de Buenos Aires para inversiones en infraestructura escolar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En una iniciativa que apunta a poner en valor una institución histórica de la ciudad de las diagonales, la secretaría de Coordinación Municipal platense aprobó la publicación de la licitación pública N°29/19. El objeto de la misma es el de “obras de puesta en valor del edificio del ex Normal N°2 (escuela primaria número N°128, jardín de infantes N°968, escuela secundaria N°33).

Acorde a lo publicado en el Boletín Oficial, se invertirán un total de 5.729.478 millones de pesos, con el objetivo de remodelar por completo el edificio de la esquina de 5 y 58, que actualmente contiene en su interior a tres instituciones educativas.

La inversión saldrá del Fondo Educativo Municipal, que se alimenta de fondos que la provincia de Buenos Aires le gira a los municipios con la intención de dirigirlos a obras de infraestructura escolar, y las ofertas se recibirán hasta las 11.30 horas del próximo 11 de marzo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!