Sábado 25.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de febrero de 2019 | Judiciales

Increíble secuestro

Detuvieron al hijo de Federica Pais y al de un diplomático de Martín Lousteau por motochorros

Acusados de al menos tres robos en la zona de Vicente López, Dante Casermeiro y Octavio Laje fueron detenidos junto a réplicas de pistolas, martillos y pastillas.

Dante Casermeiro, hijo de la periodista y conductora Federica Pais, fue detenido hace apenas minutos en Vicente López, acusados de ser motochorros. En el operativo se secuestraron dos réplicas de pistolas, teléfonos celulares, un martillo para romper cristales, pastillas y una moto.

Junto a él se encontraba Octavio Laje, hijo del diplomático Guillermo Laje, quien además de haber sido CEO del banco Comafi y del Galicia, fue representante comercial de la República Argentina en la embajada argentina en Washington, durante el mandato de Martín Lousteau como embajador.

Según se cree, tanto Casermeiro como Laje serían los autores de una serie de robos en la zona, en donde tendrían al menos 3 víctimas de sus actos delictivos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
18 Feb | 10:25
gorila king kong | Mail
Mira el hijo que krió la federika!!!, joyita!!!..estaba mas preocupada en preguntar donde estaba el drogon de santiago maldonado que en ver como se criaba su hijo delinkuente. Igual que la basura de aliberti que crió otra joyita delinkuente, drogón y asesino. Coherentes con si accionar politiko. Me cgo en ellos y los que son como ellos
18 Feb | 03:17
Alejandro | [email protected]
Que no salgan por la puerta de atrás. con apellido conocido o anónimo deben cumplir con la justicia. caso contrario a vivir a Venezuela, Cuba o Irán. allí se los premia con una fiestita y un 100 veces no debo.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.