Miércoles 19.02.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de febrero de 2019 | Municipales

Potes reemplaza a Mincarelli   

Berisso busca la unidad: Cambios en la presidencia del bloque de Unidad Ciudadana

Esta semana, se confirmó el cambio en la presidencia del bloque Partido Justicialista - Unidad Ciudadana de la ciudad de Berisso. 

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

Si bien el HCD local se encuentra en receso hasta la apertura de sesiones ordinarias programadas para el 2 de abril, la búsqueda de consenso dentro del bloque peronista confirmó a Oscar Potes como presidente, en reemplazo de Sebastián Mincarelli

El propio Mincarelli confirmó a REALPOLITIK su decisión apartarse de la presidencia del bloque: “Entiendo que es importante de cara a este 2019. Fue una decisión positiva para el bloque y para el peronismo que Oscar Potes lleve la conducción del mismo. Así se los propuse a los compañeros concejales y acompañaron la propuesta”, señaló.

Al respecto, manifestó que “es tiempo de dar muestras concretas de cara a la unidad del peronismo en la ciudad”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.