Sábado 25.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de febrero de 2019 | Judiciales

Triste papel de la Justicia

Buscan evitar la suspensión del debate oral por las inundaciones del 2 de abril

Hace algunos instantes, el abogado Marcelo Peña presentó un escrito ante el jugado correccional Nro. 4 del departamento judicial La Plata para evitar la suspensión del debate oral por la trágica inundación del 2 de abril.

Peña se presentó ante la Justicia en calidad de particular damnificado, solicitando la expresa oposición a la suspensión del debate oral que iniciaría el próximo 6 de marzo: “Es más que importante la realización de éste debate, no por la vergonzosa tarea de la Justicia de llevar al banquillo a dos trabajadores de Defensa Civil sino que en ésas jornadas tendremos los platenses claridad y transparencias de responsabilidades funcionales”, indicó el abogado a REALPOLITIK.

Por otro lado, Peña se mostró preocupado por el incierto “destino de los fondos millonarios del BID y partidas presupuestarias 2011/12/13 que estaban aprobadas para la realización de obras de desagües pluviales, fregaderos, etcétera; como asimismo el dinero (depósitos) de empresarios y el famoso ‘pongui pongui’”.


El abogado platense, Marcelo Peña.

A pesar de que ningún particular damnificado acompañó el pedido de Peña, el abogado señaló: “Queremos saber a dónde fue a parar ese dinero para atenuar los daños económicos de las víctimas, la realización del mismo daría al menos un alivio a quienes perdieron seres queridos. Es una deuda histórica de la Justicia local a los platenses”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

2 de abril, Marcelo Peña

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
20 Feb | 03:02
Peña gordo coimero deja de hacer lobby. Estás en las escuchas del caso melazo donde coimeas fiscales
19 Feb | 11:43
gorilón | Mail
el poder judicial provincial es un prostibulo!
19 Feb | 06:19
Un abogado particular tiene que salir a buscar transparencia ? No hay legisladores o funcionarios que den explicaciones a los platenses ?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.