Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de febrero de 2019 | Judiciales

Triste papel de la Justicia

Buscan evitar la suspensión del debate oral por las inundaciones del 2 de abril

Hace algunos instantes, el abogado Marcelo Peña presentó un escrito ante el jugado correccional Nro. 4 del departamento judicial La Plata para evitar la suspensión del debate oral por la trágica inundación del 2 de abril.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Peña se presentó ante la Justicia en calidad de particular damnificado, solicitando la expresa oposición a la suspensión del debate oral que iniciaría el próximo 6 de marzo: “Es más que importante la realización de éste debate, no por la vergonzosa tarea de la Justicia de llevar al banquillo a dos trabajadores de Defensa Civil sino que en ésas jornadas tendremos los platenses claridad y transparencias de responsabilidades funcionales”, indicó el abogado a REALPOLITIK.

Por otro lado, Peña se mostró preocupado por el incierto “destino de los fondos millonarios del BID y partidas presupuestarias 2011/12/13 que estaban aprobadas para la realización de obras de desagües pluviales, fregaderos, etcétera; como asimismo el dinero (depósitos) de empresarios y el famoso ‘pongui pongui’”.


El abogado platense, Marcelo Peña.

A pesar de que ningún particular damnificado acompañó el pedido de Peña, el abogado señaló: “Queremos saber a dónde fue a parar ese dinero para atenuar los daños económicos de las víctimas, la realización del mismo daría al menos un alivio a quienes perdieron seres queridos. Es una deuda histórica de la Justicia local a los platenses”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

2 de Abril, Marcelo Peña

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!