Domingo 15.09.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de febrero de 2019 | Nacionales

La sorpresa electoral

Alfredo Olmedo se posiciona en la provincia de Buenos Aires y ya preocupa al gobierno

Su propuesta ultraconservadora gana cada día mayor cantidad de adeptos y promete dar la nota en las elecciones de octubre

Envuelto en ideas fuertes y concisas, como la vuelta de la conscripción obligatoria, las propuestas de tener a un militar como candidato a vicepresidente y de abatir a los motochorros, el diputado nacional se posiciona como la sorpresa para las próximas elecciones de octubre.

En lo que promete ser una alternativa ultraconservadora, Alfredo Olmedo lanzó sus slogans de campaña “castración a los violadores” y “probemos trabajando”, y el resultado de los últimos sondeos pareciera darle la razón.

Acorde a la encuesta llevada a cabo por la agencia de estrategia y marketing político DattaLab, Olmedo estaría posicionado en un más que interesante tercer lugar en la carrera presidencial en la provincia de Buenos Aires. De hecho, su intención de voto superaría los 12 puntos con picos de 18 en la Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima sección electoral, transformándose en el receptor de aquellos que no se encuentran conformes con la gestión de Mauricio Macri pero que tampoco estarían dispuestos a votar a Cristina Fernández de Kirchner.

“En épocas de crisis severas la gente busca irrumpir con el estado de las cosas, terminar con lo que se viene dando de un plumazo”, explicó hace apenas unos años Jaime Durán Barba, hoy estratega de campaña de Cambiemos. El tiempo pareciera haberle dado un aprobado a su sentencia, con un porcentaje cada vez más grande de votantes volcándose a las propuestas de Olmedo.

La imagen se repite a lo largo y ancho del país. En Corrientes y Formosa supera los 16 puntos, mientras que en Entre Ríos y Chubut oscila entre los 12 y los 14 puntos, con picos como Río Negro, en donde ya alcanzó al 18 por ciento de la intención de voto. Entre sus principales adherentes se encuentran las masas de fieles católicos, evangelistas, seguidores de Luis Abelardo Patti y los dirigentes del ex partido de Patricia Bullrich, Unión por Todos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
21 Feb | 07:29
RE3 | Mail
JAJAJAAJAJAJAJA UN CHISTE LA NOTA NO? Y LA ENCUESTA NI HABLAR EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES CAMBIEMOS ESTA PERDIENDO POR PALIZA
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.