Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de febrero de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

La Policía de la Ciudad seguirá reprimiendo: así lo confirmó Diego Santilli

Tras el ataque policial que vivieron tanto trabajadores de la cooperativa Madygraf como de prensa, que estaban cubriendo la manifestación del miércoles, el vicejefe porteño, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, salió a hablar sobre los hechos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Lo que vimos en los videos es que un policía fue agredido y tuvo que actuar la policía. La Justicia es la que define”, aseguró Diego Santilli, en una entrevista con REALPOLITIK, y agregó que “la policía tiene que cuidar a la gente, hacer que la manifestación se pueda producir en paz”. Sin embargo, el relato de los manifestantes fue otro.

De acuerdo a los testigos, el avance desmedido de los agentes comenzó cuando los trabajadores empezaron a liberar los carriles de la avenida Entre Ríos, tal cual les habían solicitado. Pero, de repente, los efectivos los atacaron y dejaron a tres detenidos, entre ellos dos fotógrafos de distintos medios de comunicación.

Tal como lo dio a entender Santilli, la Policía de la Ciudad seguirá su plan represivo. Así lo confirmó tras la presentación del Programa de Seguridad Turística, con el que sumaron presencia policial  en los puntos más concurridos de la Ciudad para los extranjeros que visitan el país. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!