Miércoles 26.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de febrero de 2019 | Provincia

Alerta máxima

El gobierno bonaerense volvió a endeudarse por otros 1.600 millones de pesos

La deuda acumulada por el gobierno de María Eugenia Vidal ya es cuatro veces más grande que la que ostentó Daniel Scioli en su peor momento.

Rompiendo todos los récords y con la firma de Horacio Stavale, tesorero general bonaerense, se firmó la resolución N°73-TGP-19 que habilita a la provincia de Buenos Aires a volver a endeudarse por un total de 1.656.526.983 millones de pesos.

La toma se hará a través de una emisión de letras del tesoro con vencimiento a 35 días hasta el 29 de marzo de 2019. Se utilizarán letras de descuento y la licitación prevé solicitar el listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y la negociación en el M.A.E., de acuerdo a lo normado por la Comisión Nacional de Valores.

La decisión de las autoridades bonaerenses, con María Eugenia Vidal a la cabeza, preocupa sobremanera a economistas y analistas por igual. Sin ir más lejos, los últimos datos arrojaron cifras desesperantes. La deuda tomada por la provincia ya superó a la mitad del presupuesto y es cuatro veces más grande que la que ostentaba Daniel Scioli. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.