Sábado 25.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de febrero de 2019 | Judiciales

¿Acto fallido o intencional?

Como queriendo enviar un mensaje, Ulises Jaitt es seguido por un sector de Inteligencia 

Tras enterarse de la muerte de su hermana, Ulises Jaitt sacó el primer pasaje hacia la Argentina desde Ferrugem, Brasil, donde se encontraba de vacaciones junto a Antonella, la hija mayor de Natacha. 

Una vez en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Ulises dijo a la prensa que “es muy raro” lo que ocurrió con la actriz. Mientras tanto, detrás se pavoneaba un rostro conocido por los sectores de inteligencia. Se trataba de Walter De la Fuente, un hombre que desempeñó tareas junto al ex jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, que trabaja como jefe de Enlace de Inteligencia.

De la Fuente, quien desempeña tareas para el gobierno de la provincia de Buenos Aires con un suculento sueldo, parecía mostrarse intencionalmente ante las cámaras, casi como queriendo enviar un mensaje.

La División Enlace, dependiente de la Coordinación General, tiene entre sus objetivos el desarrollo de funciones de planeamiento estratégico e inteligencia criminal.

Lo que llama aún más la atención es que, según allegados, De la Fuente responde políticamente al procurador General Julio Con Grand, jefe de fiscales de la provincia de Buenos Aires. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.