Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de febrero de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Brancatelli, tras el episodio del shopping: “No estaba acostumbrado a los insultos, a la agresión”

El periodista Diego Brancatelli dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) luego de las agresiones que sufrió en un shopping de la zona norte de Capital Federal. Sobre las críticas que recibió, respondió: “Casero es un outsider y si hablara de Longobardi, ardería Troya”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El periodista Diego Brancatelli dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) luego de las agresiones que sufrió en un shopping de la zona norte de Capital Federal. Sobre las críticas que recibió, respondió: “Casero es un outsider y si hablara de Longobardi, ardería Troya”.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cómo ha vivido la situación en el shopping y cómo lo vive ahora que pasó un tiempo?

No imaginé que iba a tener tanta repercusión. Obviamente no me gustó pero la realidad es que nunca me había pasado, por eso lo subí. En las redes sociales la gente es muy agresiva pero en la calle sólo es cariño, afecto, no estaba acostumbrado a los insultos, a la agresión y pasó y me llamó la atención.

Recordemos que esto paso porque yo decidí subir la filmación, nadie me filmaba, tampoco fue un escrache, fue una situación fea, angustiante pero de diálogo.

RP.- ¿Qué opina sobre las repercusiones que hubo como los dichos de Alfredo Casero o el comentario de Marcelo Longobardi?

De lo que dijo Casero no voy a opinar porque, primero no es colega y para mí no significa nada, o sea, no existe literalmente. Lo tengo borrado porque no es nadie, lo único que busca es provocar así que no voy a entrar en las provocaciones. Que diga lo que quiera, es un outsider que está buscando fama a través de la polémica que ha hecho en los últimos años,después no ha hecho nada de su vida salvo buscar que uno responda.

Y después de Longobardi, me da mucha pena, no laburé muchos años con él pero lo conozco en demasía. Yo por suerte soy agradecido y respetuoso, no voy a hablar, si hablara de él ardería Troya por cómo ha manejado su relación con la mentira, con el gobierno actual y con el anterior.

RP.- ¿Qué le dejó como "enseñanza" lo que vivió, piensa moverse de otra manera en la vía pública?

No, no va a cambiar nada. No voy a entrar en esa discusión pero tampoco me parece que el Unicenter sea como el shopping de Mónaco. Convengamos no es un lugar súper exclusivo, es común y hasta diría, es el shopping más popular que hay. No siento que haya ido a un lugar equivocado, no estaba comprando en un edificio de Puerto Madero joyas importadas de cien mil dólares.

No voy a dejar de ir a vacacionar afuera si es que lo quiero hacer. No voy adejar de pensar lo que pienso y expresarme; no me van a callar pero aparte yo estoy convencido de quien soy, qué pienso, cómo pienso y qué defiendo.

Ya lo dije en Intratables, a mí me va muy bien con este gobierno, me ha ido muy bien con Cristina Kirchner pero por cómo me criaron, no tengo una mirada individualista.

Los que trabajamos en televisión no podemos tener miradas individuales porque somos unos privilegiados que tenemos laburos bien pagos. Si solamente nos quedamos cómodos con lo que a nosotros nos pasa y no miramos lo que pasa alrededor, estamos perdidos.

Como siento que el país con el gobierno anterior tenía la posibilidad de progresar, de ahorrar, de vivir, con ciertos problemas pero con una proyección de crecimiento y desarrollo y ahora pasa todo lo contrario, no me voy a quedar callado nunca. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!