Miércoles 23.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de febrero de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

El gobierno da de baja 12 mil planes sociales afectando a "los más vulnerables”

Se suspendieron por no cumplir con los requisitos que son obligatorios desde febrero de 2018: terminalidad educativa, cursos de formación laboral y, al menos, una visita médica al año. Por ello, integrantes del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) se movilizaron este lunes a la sede de la ANSES.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

“Compañero que no pudo hacer la actualización se lo han bajado igual”, lamentó Mónica Sulle, vocera del MST Teresa Vive, en diálogo con REALPOLITIK, y agregó: “Este Gobierno fracasó justamente porque no dio trabajo y cada día estamos peor. Nuestros comedores se llenan de gente”.

Además disparó contra el secretario de Economía Social de la cartera de Carolina Stanley, Matías Kelly, ya que “se la agarra con los más vulnerables”. “La semana pasada tuve una reunión, no con Kelly porque está de vacaciones, sino con otros funcionarios de él, pero les siguen descontando a los compañeros”, denunció la dirigente.

Para colmo, contó que desde el Ejecutivo se comunican con el MTS para “mandar gente” a los comedores que no tiene para comer: “El propio gobierno en Capital (comandado por Horacio Rodríguez Larreta) me llama para mandar gente y no nos dan más comida”, aseguró Sulle. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.