Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de febrero de 2019 | Provincia

Ratas en Salud

Abandono e invasión de roedores en la subsecretaría de Adicciones

Hartos de la situación, agentes de la hoy subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud, Física, Mental y de las Adicciones, que depende de la cartera dirigida por Andrés Scarsi, hicieron llegar su reclamo a este medio ante la falta de iniciativa de los funcionarios.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Luego de hacer el reclamo pertinente a funcionarios, los agentes de la ex subsecretaría de Adicciones, dependiente del ministerio de Salud bonaerense dirigido por el controvertido Andrés Scarsi, decidieron enviar las fotografías que grafican el estado de un área que parece desolada.

“Estamos en un estado desastroso a nivel edilicio”, advirtió una de las personas que recurrió a REALPOLITIK para visibilizar el momento que se vive actualmente en la subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud, Física, Mental y de las Adicciones. En este sentido, lectores acercaron imágenes donde se observan ratas en un lugar que se encuentra bajo un terrible estado de abandono.

A su vez, los agentes damnificados comentaron que lo que sucede no tiene que ver sólo con una gestión que dejó venir abajo el espacio de trabajo, sino que también escasean todos aquellos elementos que hacen a la higiene en general, mínimos de cualquier ámbito laboral. Desde este aspecto, se puede mencionar la falta de papel higiénico, jabón para lavarse las manos y una gran suciedad por la falta general de limpieza del establecimiento estatal.

Los empleados denunciaron que hay un arreglo con el gremio para tapar la realidad en la que se encuentra el edificio que, además de lo ya comentado, presenta serias falencia de seguridad, haciendo que se transforme en un lugar peligroso para quienes se desempeñan en el sitio en cuestión, ubicado en las intersecciones de calle 3 y 527 de Tolosa. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Andrés Scarsi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!